domingo, abril 13, 2014

"Otro mensaje en una botella....Volver al principio..."

Hay un momento de quiebre en nuestras existencias... Hay un momento de ya no quiero más guerra y en este momento me siento un poco así, diste todo en la cancha, te enfermaste seguiste peleando, seguiste batallando, seguidte adelante, quisiste creer en el amor, por un momento en los cuentos de hadas... Has vivido una vida donde la razón es lo más importante, una vida donde crees tener el control de todas tus emociones... Yo soy UNA MUJER FUERTE,puedo salvar al mundo, pero no necesito la ayuda de nadie... Hasta qué alguien acaricia tiernamente tu talón de Aquiles y luego planta una aguja ahí... Y el dolor se vuelve mas fuerte... Atrás quedan los antidepresivos... Pasaste la dosis del día? Que importa duele! Quiero escapar, quiero salir digna con la frente en alto....

Tratas de revisar para atrás todo lo que has vivido, todo a lo que te a lo que te has opuesto y entonces ocurre algo extraordinario!... Vuelves a lo básico y tienes la necesitada imperiosa de escuchar la Novena Sinfonía de Beethoven... Como un calmante como lo que va a expiar tus pecados, aunque hayan sido de exceso, de exceso de cariño de entrega.... Quieres recuperarte, quieres sentirte bien... Y esa parece la medicina indicada... Y piensas.... ¿De dónde viene esto?... Y aparece la imagen de papá que siempre en los momentos memorables y bajo un cielo estallado en la Laguna después de gritar todo pulmón "Afrodita" invocando a la diosa del amor que no lo abandone nunca comienza con sus acordes la "Novena"

Esta noche sin invocarla a Afrodita necesito escuchar la Novena con la esperanza que heridas se cierren, que sepas que estas plantando en mi corazón, que fui capaz de contarte lo que me dolía... Y ojalá lo comprendas.

No hay pendencias no hay obligaciones sabes donde estoy parada y aún cuando no creo que conozcas mi fragilidad, porque siempre parecí fuerte, las tengo, y mi corazoncito quiere lo mejor para ti, pero tampoco puedo olvidarme de mi.

Un abrazo y un hasta siempre...



Ubicación:Las Condes,Chile