Mi grillete no está amarrado a mi pie derecho como antaño, está pegado a mi oreja derecha es negro, tiene dígitos y otras teclas varias con funcionalidades que me permiten comunicarme con otros prisioneros en otras partes del mundo!!! Hablamos por horas, todo el día estoy con mi grillete en la oreja, a veces no recuerdo por que y menos para que, solo se que del otro lado alguien habla y a veces tengo que responder.
Mis manos están pegadas (otro grillete) a una maquina con muchas teclas y una pantallita, donde llegan correos, los que debo contestar de forma rápida, de otra forma hay posibilidades de que cosas terribles ocurran, tan terribles que hasta ahora no me atreví a experimentar, serán como los antiguos electroshock?
Cuando tengo la posibilidad de desamárrame de estos grilletes, hay uno que esta adosado a mi, le llaman Blackberry, es un aparato chico que chilla y se mueve en mi cartera y cada vez que eso pasa yo tengo que tener una reacción, dejar de hacer cualquier cosa que esté haciendo y prestarle atención, mirar que es lo que está pasando… es más poderoso que las mascotas virtuales que se morían si uno no les daba comida a tiempo… aquí ocurren las mismas cosas terribles que no me atreví a experimentar…. Uno debe descifrar importante información a través de una pantallita pequeña, procesarla y dar una respuesta, todo en lo que llamamos en tiempo real…
Aguien dijo por ahí que la esclavitud no fue abolida fue cambiada por jornadas de trabajo, quien sabe tal vez hay algo de real en eso, no hay grilletes que nos aten físicamente, pero aquí estoy en mis metros cuadrados con orientación poniente (soy muy privilegiada porque veo el sol todos los días!!!)….al menos puedo decir que me gusta lo que hago, lo que definitivamente es un gran avance!
2 comentarios:
Y de vez en cuando alguien puede oírte, con ello un universo entero se te entrega a tus pies.
Saludos cordiales
Mi ubicacion ahora es sur, mi calabozo es mejor, me dieron un aparato para la oreja que me deja alejarme hasta el baño sin necesidad de interrumpir la comunicacion. aprendi a sileciar la Blackberry y hacer sonar el Ipad... como veran la cosa no mejoran solo se pone mas glamorosa...
Publicar un comentario