domingo, julio 20, 2008

Message in a Bottle

Muchas mañanas pienso en cual va a ser mi frase del día en facebook, o, por algún estado emocional especial, quiero cambiar mi nickname en msn… y ahí nace esa frase, muy encubierta, esperando que una persona especial, “esa” persona especial la lea y solo esa persona consiga descifrar el mensaje…

Entonces pienso en aquellos tiempos donde personas escribían un mensaje, probablemente de amor, lo colocaban en una botella y lo tiraban al mar, sabiendo que las posibilidades que ese mensaje llegara a destinatario tendían a cero…. Pero, ¿y si llegaba?

Hoy con los medios de comunicación, la tecnología y a con la conciencia de que no podemos andar por la vida tirando basura al mar, hemos inventado una nueva forma de mandar mensajes en una botella… las frases que lanzamos al ciberespacio, y esperamos que ese alguien especial alguna vez en la vida, las vea, las lea y las entienda… y si no fuera mucho pedir, algunas veces, nos rescate de nuestros momentos difíciles….

Este es un mensaje en una botella que lanzo aquí en mi espacio… no se si va a llegar a su destinatario, si es así, fantástico, y sino, algún cibernauta desprevenido lo leerá y lo dejará pasar...

Abrázame para siempre!

No hay comentarios.: