viernes, junio 16, 2006

Angra dos Reis en Anastacía

Uff hoy si que partimos con la mitad del sistema funcionando… a las 7:30 de la mañana, más temprano que lo que me levanto para trabajar… a las 8:10 paso a buscarnos el bus que llamamos de calzón porque era una sola publicidad de Sloggi en los modelos más pequeñitos… el bus recorrió todos los hoteles habidos y por haber desde Ipanema hasta Copa para recoger a los pasajeros, de los cuales la mitad eran chilenos… creo que he olvidado 100% lo que es ser atinada en este mundo pero en fin, se hace lo que se puede…

Nuestro guía, Daniel resultó ser bien antipático por lo menos hasta las 9:30 de la mañana, y después se le paso la tontera y se volvió un personaje bien divertido, con chistes que probablemente tenia re ensayados pero que se oían bien en portugués, portunhol e inglés. Asumimos entonces que el también había amanecido en “modo a prueba de fallos”…

Después de 3 horas de viaje llegamos a Angra dos Reis que resulto, como nos habían dicho, una ciudad bien feita, pero no dio tiempo de mirar ni recorrer ya que nos estacionamos en un muelle donde nos estaba esperado nuestro Barquito que se llamaba “Anastacía”, me encantó el nombre, de hecho grite de felicidad cuando vi el nombre y me acorde de mi Tachita… linda…. Te quiero mucho y un día de esto vamos a hacer este paseo las dos juntitas ¿te parece?.

El paseo era por unas islas espectaculares paramos tres veces para nadar, la primera en una isla, deshabitada, la segunda en medio de la nada y la tercera en una isla para almorzar, donde no había luz eléctrica, por lo menos en el baño y donde de pronto empezó a hacer muuuuucho frío.

En el barco, nuestros compañeros de viaje resultaron ser bien singulares, había una señora Argentina que viajaba sola y que se tomo una caipirinha y nunca más en la vida pudo caminar derecho, una pareja de gringos con un hijo de unos 22 años blancos y terminaron rojos como cangrejos, la gringa caminando chueco con las caipirinhas, una pareja de chilenos de viña del mar, donde él era el típico guatón parrillero, medio escandaloso que trataba de hablar de política de educación o política monetaria sin cachar mucho de que estaba hablando… pero donde yo de verdad me maríe fue un una pareja que al verlos les juro por Dios que los vi como Padre e hija, por ejemplo un viaje que mi papá podría estar haciendo con la Tache… y entonces partí metiendo las patas al preguntarle a ella (ambos chilenos) en que curso estaba! Del colegio!!! El tema es que efectivamente tenia cara y cuerpo de niñita pero estaba haciendo su Magíster… y por la pinta de él y de cómo se miraban y se tomaban las manos, definitivamente no eran padre e hija… y bueno me sentí un poco mal y odiada un buen rato del viaje… ahora como a veces uno no termina de meter las patas… le pregunte un magíster de que estaba haciendo? Y era de Filosofía y mi boca habló antes de que pudiera callarla y le pregunte cuales eran sus expectativas laborales después del magíster, me comentó que ella lo estaba haciendo para aprender solamente y el salio en su defensa diciendo que como era socióloga podría desempeñarse como tal… creo que mi cara seguía con la misma expresión y … donde?! Así que me dijo que se disputaban los puestos con los ingenieros comerciales… esa era una pelea que no iba a dar, así que tome dignamente la cámara y me dedique a sacar fotos el resto del viaje de hecho me dio plancha hasta volver a mirarlos…. Pero la historia me cerró… ella era alumna de él que si era filosofo, porque por la pinta que tenia definitivamente no era ni médico ni abogado ni ingeniero…. Pero no estaba dispuesta a meter las patas una vez más… debía seguir digna…

A la vuela la Luli se vino completamente “Plug” y yo completamente “unplug” con ganas de dormir, pero ya nos despertamos y ahora nos vamos a ir a caminar por la Lagoa…

En fin lo peor de todo es que el filtro social se me evaporo y juro que no había olido la caipirinha!!!!

Los quiero mucho!!!

No hay comentarios.: