Ayer después de bajar del avión instalarnos en el hotel conseguir dinero así como para sobrevivir de forma digna y un numero de teléfono que nos sirva como centro de operaciones nos fuimos a comer algo… el tema es que a la hora de pedir se nos olvido el objetivo fundamental por el cual habíamos llegado al restaurante y pedimos unos pasteis para picar y dos caipirinhas…. La verdad es que después de habernos levantado bien bien temprano, las caipirinhas tuvieron un efecto alentecedor y movedor de piso increíble…
Con el teléfono activado llamamos a Priscila y marcamos para un Happy Hour en el circulo militar… ella nos comento que el lugar era como de abuelitos, me acuerdo haber ido antes a almorzar, cuando llegamos al circulo Militar nos dimos cuenta que era literalmente de abuelitos… en realidad no tanto pero no habría sido extraño encontrar a nuestros padres (que por lo demás están en edad de ser abuelos) jugando dominó…. Había musica en vivo, y continuamos con las caipirinhas…
Fui increíble ver a Priscila y Flavia denuevo y la Luli engancho súper bien, nos reímos mucho de las diferencias entre cariocas y chilenos y llegamos a la conclusión de que Eduardo era el mejor marido del mundo, por su apoyo y ayuda y planillas Excel y mind manager para lograr el mejor vuelo, los precios de hotel más convenientes y porque decidimos que nos vamos a juntar de aquí a poco chilenas con Brasileras en Buenos Aires con el apoyo logístico de Eduardo… a todo esto hicimos por lo menos 5 brindis a su nombre…
Los 5 brindis obvio que tuvieron sus efectos en estas ordenadas niñas chilenas que llegaron medio al pedo al hotel… y hoy amanecieron en modo a prueba de fallos, es decir leeeentas, sin poder tomar decisiones ni decidir que hacer primero y que hacer después…. Menos mal el día estaba espectacular y dada la inestabilidad del tiempo que podría haber en Río de Janeiro decidimos irnos derechito a la plata.

Después de hacer promesas que nunca más una caipirinha… lo que implica que nos movemos a la caipiroska u otro trago… no piensen mal, almorzamos en la playa cuanta cochinada nos ofrecieron. Llegamos a la conclusión que si pasamos la noche creamos los anticuerpos necesarios para sobrevivir para siempre!
Una vez que bajo un poco la temperatura nos fuimos a Santa Clara, la única lata es que cerraban a las 18:00 y nosotras llegamos a las 17:45, este es el lugar donde van a comprar los mayoristas ropas para vender, así que los precios supuestamente son buenos, nos vinimos caminando por Nuestra Señora de Copacabana un buen rato y ahora estamos en el hotel prontas para salir a juntarnos denuevo con las chicas a una fiesta electrónica en Sofitel en Copa.
De las cosas que nos llamaron mucho la atención es que la ciudad esta muy tranquila, más limpia y con menos personas durmiendo en la calle.
Por ahora vamos a hacer las “simpatias” que correspondan para que mañana amanezca el lindo y podamos seguir disfrutando del sol, la buena vida y la poca vergüenza.
Un dato freack es el nombre del recepcionista Pimentel, que para nosotras de ahora en adelante será Pepinillo y que nos tenemos que preocupar que forme parte de los personajes mágicos de los cuentos de nuestros hijos, igual ya es la tercera vez que nos toca el mismo Sr. En la recepción que nos conoce y que se movió para darnos “la” habitación del hotel que nos gusta…. Para que tomen nota si vienen a Ipanema… el hotel es Mar de Ipanema, habitación 201.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario